martes, 10 de enero de 2012

Servicios de almacenamiento online - Adrive


ADrive es un servicio de disco duro virtual online de gran capacidad (50 GB) donde puedes guardar lo que quieras; gracias a que cuenta con dos carpetas una privada y otra pública, podrás compartir material con tus amigos.
En ADrive puedes colocar archivos de gran tamaño, para que cualquiera que visite tu Web o Blog pueda descargarlos pinchando sobre un enlace tal como se hace con RapidShare y con MegaUpload pero mucho mejor ya que no tiene las limitaciones y restricciones de estos.
ADrive ofrece 50 Gb de espacio gratuito, previo registro con la única limitación de que los ficheros no sean más grandes de 2 Gb. Puedes crear carpetas y subcarpetas, además dispone de buscador, contador de espacio libre en disco, historial de archivos, subida desde disco duro o Web y una herramienta de descarga de archivos especializada.


Manual de uso 

Tienes que dirigirte a su página en http://www.adrive.com/ , y crear una cuenta.
Para crearla pincha en “here” y se abrirá un formulario que deberás rellenar. Lo primero es seleccionar la opción “Basic - Free” como puedes ver en la figura de abajo. 
En cuanto envíes tus datos, te llegará un e-mail donde debes confirmar la cuenta pinchando el enlace que viene en el propio e-mail.
Pasamos a una pantalla en donde como medida de seguridad tenemos que copiar un número para acceder a ADrive; seguramente saltara una ventana diciéndote que instales java, hazlo, solo te saldrá la primera vez, ya estas viendo tu  disco duro virtual de 50 GB.

Para subir archivos pulsa “Upload Files/Directories”, en el nuevo panel pulsa el botón “Add” para seleccionar uno o varios archivos o una carpeta entera de tu disco duro y cuando termines pulsa “Upload” para subirlos. Cuando termine de subirlos el programa vuelve al panel anterior donde ya puedes ver que contiene los ficheros. figuras de abajo
Para bajar archivos selecciona uno o varios archivos y pulsa “Downloader”, y en el nuevo panel pulsa el botón “Download” en la nueva ventana que se abre elije en que parte de tu disco duro quieres colocar estos archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario